Esta página utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Buscar por nombre o palabra clave

Bienvenidos a Smart Speakers; Conferencias y Conferencistas que Impactan

Somos el buró de conferencistas líder de MéxicoLas empresas e instituciones más importantes del país acuden a nosotros cuando buscan a una destacada figura nacional o internacional para sus eventos privados y corporativos.

Más de 600 conferencistas de un gran número de disciplinas colaboran con Smart Speakers: renombradas figuras del pensamiento empresarial, analistas económico-políticos, grandes motivacionales, ex -presidentes, gurús de estrategias digitales y nuevas tecnologías, afamados deportistas, expertos en liderazgo y trabajo en equipo, entre muchos otros.

Llevamos más de 16 años interactuando con conferencistas de todo el mundo. Contamos con un experimentado equipo de profesionales quienes lo asesorarán para identificar el conferencista ideal para su evento y presupuesto. Con Smart Speakers usted podrá descansar tranquilo ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles administrativos, logísticos y de negociación que conllevan la contratación de un conferencista.

Contáctenos hoy mismo y encuentre al conferencista que impactará positivamente al éxito de su evento

Smart Speakers. Su Conexión a los Conferencistas mas destacados de Mexico, Latinoamérica y el Mundo

Del blog

  • Lo que quiere Seth Godin que sepas sobre el Marketing en 2019
    Lo que quiere Seth Godin que sepas sobre el Marketing en 2019 Si alguien sabe el futuro del marketing, es Seth Godin. El gurú del tema desde hace mucho tiempo y autor de 19 libros, su nuevo se llama ‘This is Marketing’, y una nueva publicación en asociación con MOO, predica una especie de marketing invisible. "La palabra marketing debe significar '¿Cómo lo llamamos cuando hacemos algo que la gente quiere?'", Dice. Eso se volverá cada vez más importante a medida que 2019 aporte más ruido digital. Su desafío: ser relevante, no ruidoso. ¿Cómo seguirá cambiando el marketing en 2019? La atención y la confianza son los dos elementos más valiosos de nuestra economía en el futuro, y las grandes empresas tienen una larga historia de simplemente quemarla, desperdiciarla. La alternativa es…
    Written on Miércoles, 05 Diciembre 2018 19:28 in Innovación y nuevas tecnologías Read 45 times
  • De la felicidad al éxito
    De la felicidad al éxito Alguien se ha aproximado a tí. Es una persona muy cercana, o alguien con quien te encuentras frecuentemente en el trabajo, y te dice que quiere mostrarte la verdadera fórmula de la felicidad. Es alguien en quien confías, por lo que decides hacerle caso, así que atiendes sus palabras. Te termina diciendo que la fórmula no es gratis, que, evidentemente, tiene un precio. Te quedas pensando. ¿Crees que se la comprarías? Sí, ya se que somos reacios a creer en falsas y fáciles fórmulas, pero detente por un segundo a pensar qué precio estarías dispuesto a pagar por ella, si supieras que no es tan sencilla y fuera cierta. Ahora imagina que es tu jefe quien te llama para decirte, expresamente a tí, qué hacer y cómo hacerlo para…
    Written on Jueves, 22 Noviembre 2018 18:40 in Productividad Read 50 times
  • Motivar a los empleados es un buen negocio
    Motivar a los empleados es un buen negocio Los dueños de negocios inteligentes saben que hay una relación directa entre la motivación de los empleados y el tener éxito en los objetivos del negocio.  ¿Quieres un buen ejemplo de por qué debes ser uno de estos gestores inteligentes? Imaginemos que tu mejor empleado ha renunciado. ¿Cuánto va a costar - directa o indirectamente - encontrar, contratar, formar y conseguir que el reemplazo tenga el nivel de productividad de tu ex empleado? La respuesta es: tal vez años. Ahora pregúntate si podrías estar en peligro de perder los buenos empleados simplemente porque no están motivados. Hay muchas formas de motivar a los empleados con éxito y todos ellos requieren que los administradores se centren en los seres humanos con…
    Written on Viernes, 09 Noviembre 2018 19:17 in Motivación Read 20 times
  • 4 trucos de gestión del tiempo para optimizar tu vida dentro y fuera del trabajo
    4 trucos de gestión del tiempo para optimizar tu vida dentro y fuera del trabajo El tiempo es el recurso más valioso y escaso para todos. Administrarlo de manera efectiva puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los asesores de The Oracle comparten cómo administran su día para optimizar su éxito comercial y su vida personal. 1.- Haz que todos estén de acuerdo en tus prioridades Para administrar realmente y maximizar su tiempo, para aprovechar cada oportunidad, debe apreciar cuánto tienes. Toma el control de tu tiempo y no permitas que otros lo hagan. Haz que familia, amigos, colegas y empleados se pongan de acuerdo sobre las prioridades más importantes. De lo contrario, te tirarán en múltiples direcciones. Cuando hago esto, puedo controlar mejor mi tiempo. Normalmente me despierto antes del sol y…
    Written on Viernes, 26 Octubre 2018 22:50 in Productividad Read 131 times
  • 4 ingredientes imprescindibles para un discurso ganador
    4 ingredientes imprescindibles para un discurso ganador Martin Luther King, Jr. inspiró a una generación con su poderoso "Tengo un sueño". JFK, Ronald Reagan, y Bill Clinton alcanzaron fama ofreciendo discursos. Las charlas de TED han pasado al estado de celebridad basado en su capacidad de dar mensajes atractivos e inspiradores. En pocas palabras, los grandes oradores cambian el mundo. Como alguien que da más de 100 discursos al año, he pasado años estudiando el arte de hablar en público. ¿Por qué algunas personas son totalmente una bomba, mientras otros se elevan? ¿Por qué algunas de las personas más inteligentes, más capaces, dejan al público confundido e incómodo en un discurso? ¿Y qué hace que una charla sea memorable, energizante e impactante? Haciendo estas preguntas durante años…
    Written on Jueves, 11 Octubre 2018 22:13 in Organización conferencias Read 44 times