Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Bio

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural , Ex Director General de Coca-Cola Colombia, que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Fernando Anzures

 

Areas de Experiencia:

CEO´s
Innovación
Marketing
Liderazgo
Emprendimiento

 

logo podcastEscucha aquí la entrevista de Fernando Anzures en Radio Red con Sergio Sarmiento y Francisco Rodriguez, CEO de Smart Speakers.

 

Fernando Anzures inició su vida laboral en The Coca-Cola Company Mexico, empresa donde pasaría nueve años de su vida laboral hasta llegar a la posición de Director General para Colombia.

También trabajo pata la multinacional americana Philip Morris, en donde ocupó cargos directivos en México y Centroamérica, y por ultimo tuvo la oportunidad de manejar la Dirección Comercial de México para la austriaca Red Bull.

Después de 18 años de vida corporativa, Fernando Anzures decidió probar ser emprendedor y junto con 2 empresarios, adquiere un porcentaje de Talk Word of Mouth, la empresa de Marketing voz a voz más grande de Latinoamérica con oficinas en Ecuador, Colombia y México y donde ha colaborado con importantes compañías como Nike, Sony, PYG, Unilever, FEMSA Cervezas, Tequila Don Julio, Kimberly Clark, Nestlé-Purina.

Es fundador de una consultora especializada en Shopper Marketing Liquid Thinking que ha asesorado a diversas empresas transnacionales en Latinoamérica. De igual manera , el autor también adquirió en el 2013 el 100% de los derechos de la revista Marketing News Colombia así como los de Expomarketing, importante evento que se realiza en Colombia, Ecuador, Bolivia y recientemente en México Fernando Anzurez es autor de los Best Seller “El consumidor es el medio” y de “Social Influence Marketing”, sus estudios los cursó en el Tecnológico de Monterrey en la carrera de Mercadotecnia.