Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Bio

Ex Director de Capacitación y Formación en el Walt Disney University, la más afamada para servicio al cliente.

Doug Lipp400x200

Areas de Experiencia:

Innovación
Motivación
Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Liderazgo
Globalizacion

 

Consultor, ensayista y orador profesional, Doug Lipp fue jefe de formación para Disney durante más de una década. Tras dejar Disney, Doug fundó una firma de consultoría internacional dedicada al entrenamiento corporativa.

Basándose en su experiencia en la multinacional, Lipp ha publicado numerosos artículos y varios libros sobre liderazgo , servicio al cliente, negocios internacionales y competitividad, entre otros aspectos del mundo empresarial y los recursos humanos.

En su último libro, "Disney U: Cómo Disney University entrena a los empleados más leales del mundo" ofrece historias nunca antes contadas que ofrecen lecciones invaluables de los legendarios líderes en Disney. Famoso por su estilo de enseñanza y oratoria excepcional, Doug emplea ejercicios experienciales, actividades aplicadas e historias sorprendentes en sus presentaciones, aprendidas durante su carrera en Disney y como consultor de compañías de Fortune 500. Con un estilo cautivante y contagioso, Lipp reta a profesionales en todo el mundo a cambiar o morir.

Con la experiencia adquirida como Director de Entrenamiento en el Corporativo Disney , Doug dio forma a los cursos del Programa de tradiciones y desarrollo de liderazgo en la Universidad Disney como lo eran impartidos a los ejecutivos de Disney. La carrera de Doug llego a la cumbre cuando por medio de su experiencia pudo hacer frente al cambio de cultura que se dio en los años 80´s del arrogante: “Somos los mejores, para qué cambiar ? “ a el progresivo: “ No te duermas en tus laureles”. Doug se dio cuenta de que hasta organizaciones fuertes como Disney deben de aceptar el cambio y estar dispuestas a innovar. .