Doug Lipp

Image

Areas de Experiencia: Motivación | Innovación Liderazgo | Ventas | Servicio al Cliente| Trabajo en Equipo | Globalización

Doug Lipp ex Director de Capacitación y Formación en el Walt Disney University, la más afamada para servicio al cliente.

Doug Lipp consultor, ensayista y orador profesional, Doug Lipp fue jefe de formación para Disney durante más de una década. Tras dejar Disney, Doug fundó una firma de consultoría internacional dedicada al entrenamiento corporativa.

Basándose en su experiencia en la multinacional, Doug Lipp ha publicado numerosos artículos y varios libros sobre liderazgo , servicio al cliente, negocios internacionales y competitividad, entre otros aspectos del mundo empresarial y los recursos humanos.

En su último libro, "Disney U: Cómo Disney University entrena a los empleados más leales del mundo" ofrece historias nunca antes contadas que ofrecen lecciones invaluables de los legendarios líderes en Disney. Famoso por su estilo de enseñanza y oratoria excepcional, Doug emplea ejercicios experienciales, actividades aplicadas e historias sorprendentes en sus presentaciones, aprendidas durante su carrera en Disney y como consultor de compañías de Fortune 500. Con un estilo cautivante y contagioso, Doug Lipp reta a profesionales en todo el mundo a cambiar o morir.

Con la experiencia adquirida como Director de Entrenamiento en el Corporativo Disney , Doug dio forma a los cursos del Programa de tradiciones y desarrollo de liderazgo en la Universidad Disney como lo eran impartidos a los ejecutivos de Disney. La carrera de Doug Lipp llego a la cumbre cuando por medio de su experiencia pudo hacer frente al cambio de cultura que se dio en los años 80´s del arrogante: “Somos los mejores, para qué cambiar ? “ a el progresivo: “ No te duermas en tus laureles”. Doug se dio cuenta de que hasta organizaciones fuertes como Disney deben de aceptar el cambio y estar dispuestas a innovar. .

Libros
Image

 

Lecciones de liderazgo de la marca icónica que puedes usar para impulsar el éxito al estilo de Disney.

Al ayudar a Walt Disney a crear "The Happiest Place on Earth" Van France y su equipo comenzaron una revolución empresarial en 1955 que finalmente se convirtió en la Universidad de Disney, el programa de capacitación y desarrollo para empleados que implusa una de las marcas más famosas del mundo.  

 

Image

Este libro, escrito por un antiguo entrenador en jefe en la Universidad de Walt Disney, les dice a los lectores como siseñar un sistema de servicio al cleinte individualizado para su industria

 

Image

Excelente servico al cliente es un equilibrio entre la experiencia técnica y las habilidades interpersonales. Equilibrar... un concepto simple pero falta algo en los enfoques de liderazgo y servico al cliente que se utilizan en muchas organizaciones hoy en día. 

 

Doug Lipp "Disney U" Talks at Google