Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Bio

Consultor , conferencista y autor, considerado una de las principales autoridades del mundo en servicio y experiencia del cliente que diseña las estrategias para empresas de la talla de Mercedes Benz , SAP, FedEx , Siemens , entre muchas otras.

Lior Arussy

 

Areas de Experiencia:

Ventas
Servicio al Cliente
Marketing
Liderazgo

 

Lior Arussy es un autor, visionario, consultor y catalizador creativo en las áreas de la creación de experiencias memorables y efectivas y ejecución de estrategias rentables para clientes . Su consultora, Strativity Grupo. Inc., asesora a 2000 empresas globales, así como a empresas emergentes de todo el mundo. Los clientes incluyen a Mercedes Benz, Computer Associates, SAP, American Management Association, Seagate Technology, Honeywell, Siemens, Dimension Data, Fedex, Catic y Nordea. Antes de establecer el Grupo Strativity, el Sr. Arussy ocupó cargos ejecutivos en Hewlett-Packard y otras organizaciones.

La popular columna sindicada del Sr. Arussy, "Enfoque: Cliente" llega a más de 600.000 lectores en todo el mundo cada mes. Es autor de cuatro libros, entre ellos, apasionado y rentable: ¿Por qué fallan las estrategias de clientes y Diez Pasos para hacerlas bien! (Wiley 2005). Por su liderazgo y contribución a la industria, Arussy recibió el premio "2003 Los líderes influyentes" de CRM Magazine y sirvió como jurado para el Cliente de la Empresa Fast Primeros Premios en 2005. También ha publicado más de 50 artículos en publicaciones de todo el mundo, incluyendo el Harvard Business Review. Sus logros han sido reconocidos por los principales analistas y medios como Gartner, ABC, The Wall Street Journal, Financial Times y The Times de Londres. Arussy completó su licenciatura en la Universidad Case Western Reserve y recibió su MBA de la Weatherhead School of Management. Antes de establecer Strativity Grupo, el Sr. Arussy ocupó cargos ejecutivos en Hewlett-Packard, entre otras empresas. Arussy es también el autor de seis libros, entre ellos la versión recién publicada y actualizada de Exceptionalize él! Estrategia Experiencia (2015) y el Cliente (2010). Lior Arussy obtuvo su licenciatura en la Universidad Case Western Reserve y recibió su MBA de la Weatherhead School of Management.