Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Bio

Cofundador de la revista Fast Company, una de las voces más influyentes para la innovación en los negocios de las últimas dos décadas. Autor del best seller del New York Times “Mavericks at Work” que perfila a personas que lograron el éxito en sus empresas tomando rutas radicalmente diferentes.

William Taylor

 

Areas de Experiencia:

Liderazgo
Emprendimiento y Pymes
Motivación
Autores Best Sellers
CEO´s

 

Bill Taylor es un autor de gran éxito de ventas, empresario célebre y pensador innovador. Se hizo un nombre como cofundador y editor fundador de Fast Company, una de las revistas más influyentes de las últimas dos décadas. Fast Company ha ganado innumerables premios, desde el "Inicio del año" en sus primeros días hasta la "Revista del año" de 2014, el más alto honor en su campo, y ha ganado un seguimiento apasionado entre ejecutivos y empresarios de todo el mundo. Su éxito editorial llevó al gran éxito comercial. Una compañía que comenzó en un espacio de oficina prestado en Harvard Square finalmente se vendió por $ 340 millones; el segundo precio más alto para una sola revista es la historia de los EE. UU. Fast Company recientemente celebró su vigésimo aniversario y continúa dando forma a la conversación global sobre negocios.

Desde que comenzó Fast Company, Taylor ha escrito tres libros sobre crecimiento, liderazgo y cambio. Su nuevo libro es Simply Brilliant: Cómo las grandes organizaciones hacen cosas ordinarias de maneras extraordinarias (2016). Simply Brilliant ofrece un conjunto de mensajes y una colección de estudios de casos sobre cómo liberar la creatividad innovadora y el rendimiento de vanguardia, incluso en los campos más tradicionales y difíciles de cambiar. Su último libro, Practically Radical, fue un bestseller del Wall Street Journal. Su libro anterior, Mavericks at Work, fue un bestseller del New York Times y fue nombrado "Libro de negocios del año" por The Economist y Financial Times.

Taylor habla con autoridad y experiencia, con energía y compromiso con la utilidad, sobre cómo representar algo extraordinario en un mundo de hipercompetencia y cambio continuo, la conexión entre quién eres en el mercado y cómo lideras en el lugar de trabajo, y la importancia de asegurarse de que lo que sabe sobre su campo no limite lo que pueda imaginar sobre el futuro. Provocativo e inspirador, Taylor ofrece relatos de primera mano sobre cómo los cambiadores de juegos están transformando sus empresas y agitando sus industrias, y puntos de vista sobre cómo puede hacer lo mismo en su propia organización.