Esta página utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Buscar por nombre o palabra clave

Marketing

Marketing

Dr. Robert Cialdini afamado psicólogo y asesor empresarial, autor del best-seller mundial “ Influencia: Ciencia & Práctica” que ha vendido 3 millones de ejemplares y describe cómo utilizar la ciencia de la persuasión para convencer a los demás a aceptar nuestros argumentos de manera efectiva y ética.

Jeff Thull destacado estratega de ventas , consultor, conferencista internacional y autor del libro “Ventas Excepcionales” , cuya metodología ha sido aplicada por empresas líderes como Microsoft, IBM, 3M, Shell entre otras.

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Bill Derrenger ocupó un papel central en la transformación de una importante multinacional como Kelloggs a nivel mundial. Primero como Director de Estrategia Global y después como Director General de dos de sus unidades de negocios mas importantes a lo largo de 12 años.

André Mack es consultor senior en Lausanne Hospitality Consulting, así como miembro de la facultad de EHL, dando cátedra de dirección de proyectos y consultoría.

Stanley Bendelac conferenciante internacional en los tres continentes (Caracas, París, Nueva York ) es autor del Best-Seller Nunca tires la toalla. En el curso de su vida profesional ha puesto en marcha 15 empresas en el sector de la comunicación de marketing.

Michael Solomon un experto con reconocimiento internacional sobre el comportamiento y motivación del consumidor. Michael es profesor de Marketing en el Haub School of Business.

McNeely Kroupensky es un conferencista, líder de opinión y consultor ejecutivo, considerado por muchos la autoridad en marketing de punta.

Dan Heath autor del best-seller “Made to Stick” (Hecho para Pegar & Perdurar; Por qué Algunas Ideas Sobreviven y otras Mueren), colocándose en las listas de best-sellers de Business Week, Wall Street Journal, Amazon, entre otros..

Allan Cohen director de Proyectos Empresariales en el Babson Collage. Es un autor reconocido, conferencista y consultor.

Según la revista Fortune la mujer más poderosa en la publicidad Shelly Lazarus chairman y CEO de Ogilvy & Mather Worldwide, dirige una red de 497 oficinas en 125 países.

Isaac Chertorivski fué Presidente y Director General de Bacardí Latinoamérica durante 15 años, gracias a sus estrategias alcanzó utilidades récord en México.

Ed Rensi ex presidente y director ejecutivo de McDonald´s EE.UU que duplicó las ventas de la compañía por $16 billones de dólares.

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural, Fernando Anzures Ex Director General de Coca-Cola Colombia, que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Rob Malcolm conferencista Expresidente Mundial de Marketing Innovación y ventas de Diageo y Ex Director General de Procter & Gamble para el Medio Oriente.

Katarina Graffman internacionalmente reconocida antropóloga ha sido líder de proyectos dentro de UNICEF, asesora de empresas como H&M y Volvo Europa e investigadora de métodos de consumo por las nuevas generaciones.

Considerado como el "padre del marketing integrado". Ha dado consultoría, conferencias y seminarios sobre comunicación de marketing integrado, marcación, publicidad.

Eduardo Duron conferencista, e instructor certificado, de los conceptos de Customer Relationship Management y Data Warehousing.

Octavio Herrero es un especialista reconocido en Mercadotecnia Directa y CRM y ponente frecuente en foros de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia.

Carlos Alazraki destacado publicista de México. Fundador, Presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad Alazraki & Asociados y Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

David Meerman Scott aclamado estratega de renombre internacional de los negocios en la era digital, conferencista y autor de best-sellers sobre el tema.

Philip Kotler el padre de la mercadotecnia moderna. Profesor del Kelogg School of Management y autor del libro de texto de mercadotecnia mas utilizada en las universidades en todo el mundo.

Probablemente sea el más destacado y carismático estratega del marketing contemporáneo. Sergio Zyman exdirector General Mundial de Marketing de Coca Cola, en donde incrementó las ventas a nivel internacional en cerca de un 70%.

Jaime Duran asesor político Ecuatoriano, ha publicado una decena de libros entre los que destacan: Cien Peldaños al Poder escrito con el fundador de la consultoría política Joseph Napolitan. El Arte de Ganar. Cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas.

Bruce Newman ha asesorado a políticos en varios países, quienes acuden a él porque combina su conocimiento de marketing y política con psicología del consumidor/ elector y las estadísticas aplicadas.

Ex director de Procter & Gamble autor del libro “Make it Matter”

Exitosa ejecutiva Mexicana de la era digital nombrada por la revista Mujer Ejecutiva entre las Top 20 CEOs en México.

Reconocida experta en branding personal y corporativo, colaboradora habitual del Harvard Business Review..

Gonzalo Alonso notable autoridad de los negocios en internet. Fue Director General de Google para los Mercados Hispanos de Latino América. Co-autor del libro “La Revolución Horizontal” sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas y las empresas se relacionan y comunican con los consumidores en la era digital.

John Howkins autor del best seller “La Economía Creativa: Cómo las Personas Hacen Dinero de las ideas” que señala las rutas para fusionar la creatividad y los negocios.

Luke Williams autoridad mundial en innovación disruptiva. Autor del best-seller de Negocios “Disrupt : Think the Unthinkable to Spark Transformation in Your Business”

Eduardo Caccia destacado experto y conferencista en neuromarketing que aplica la ciencia al entendimiento del comportamiento del consumidor de la Era Digital

Duncan Wardle, Ex Vicepresidente de Innovación y Creatividad de Walt Disney (2011-2017).

Asesor de empresas, catedrático de Kellog, Mohan Sawhney es conferencista en innovación, marketing y medios digitales. Nombrado por Bloomberg Businessweek como una de las 25 personas más influyentes del e-business

Xavier Sala i Martí es una de las autoridades mundiales en cuestiones de desarrollo y crecimiento.

Víctor Gordoa especialista en imagen pública, creó el Colegio de Consultores en Imagen Pública y ha ganado el premio Agustín Reyes Ponce al mérito empresarial por la Universidad Iberoamericana en México.

Arturo Villegas innovador conferencista que se ha distinguido por la creación de su metodologia "Formando ADN Empresarial" con el cual, ha impulsado y formado a miles de empresarios y emprendedores en México.

Experto de renombre internacional y conferencista especializado en cómo aprovechar la enorme cantidad de información disponible en el mundo digital para detonar las ventas y relaciones de negocio

Gurú del marketing y visionario de negocios que desafía a las organizaciones a dar una nueva mirada a sí mismos desde adentro hacia afuera. Uno de los expertos favoritos de Tom Peters.

Experto en Marketing y Branding que ha sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes.

Experta internacional en temas de marketing y persuasión interpersonal, creadora de una metodología innovadora para fascinar y encantar al cliente casi al instante.

Referente español en Marketing, Innovación y Clientes.

Ex Director de Ventas de Facebook.

Comentarista de Fox TV y experto en internet y Marketing digital.

Creador del "Factor WOW", metodología de innovación para generar experiencias extraordinarias en los clientes. Co-conductor del programa de radio Xponente en Imagen Radio 90.5 FM.

Director General de Innovation Protocol, firma de consultoría que apoya a mentes innovadoras que buscan convertir nuevas ideas en marcas y que asesora a empresas de la talla de Microsoft, Yahoo!, eBay, Adobe, entre otras. Profesor y conferencista de Universidades líderes como Cornell, MIT y UCLA.

Reconocida estratega digital de la nueva economía. Fue Directora Asociada del Programa de Pioneros de la Tecnología en el World Economic Forum y colaboró en la campaña de Social Media del Presidente Barack Obama.

Twittero, blogero , experto en Redes Sociales y su aplicación en las empresas. Forma parte del consejo editorial de la sección Intefase del periódico El Norte.

Uno de los mercadólogos más innovadores y visionarios de nuestros tiempos. Autor de 6 libros sobre la materia que han sido Best-Sellers mundiales. Business Week lo nombró " El emprendedor más destacado de la Nueva Era".

Reconocido consultor, autor, conferencista internacional , pionero de NeuroMarketing y NeuroInnovación en Latinoamérica dedicado a entender el inconsciente del consumidor, los clientes y los colaboradores para detonar la innovación en productos, servicios , ambientes de trabajo e inclusive en uno mismo.

Juan Pablo Neira carismático conferencista internacional de management, liderazgo, ventas que ha cautivado a audiencias en más de 30 países.

Eminente científico y conferencista mexicano que ha enfocado investigaciones al Neuromarketing y al estudio del consumidor, publicando su libro con prólogo de Philip Kotler "Neuropirámide, base del Neuromarketing".

Ex Director Creativo de Apple. Ken Segall concibió el memorable lema 'Think Different' (Piensa diferente) que resume perfectamente la ideología revolucionario de Apple y trabajo al lado del legendario Steve Jobs desarrollando ideas que se convirtieron en icónicos productos como el iMac y el iPhone.

Reconocido futurista digital y visionario de la nueva economía. Autor del best-seller Futretainment.

Versado mercadólogo y conferencista especializado en temas de Redes Sociales por más de 14 años, activo en medio centenar de redes sociales en 7 idiomas.

Sandra Quintero experta en redes sociales y gestión de medios digitales, esta importante administradora fue Directora Ejecutiva de las oficinas de Facebook en Colombia por poco más de dos años.

Greg Stuart versado experto en Marketing Digital y conferencista que cuenta con una extensa carrera en publicidad y mercadotecnia en internet, fue CEO de la Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación mundial para publicidad interactiva.

Alfonso Luna Conferencista Ex Director General de Microsoft para la Región Andina (Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador) y Exdirector De Marketing para Latinoamérica de Google

Pionero y experto en Transformación Digital y Marketing Digital

Porter Erisman ex Vicepresidente de Operaciones Web de Alibaba, el gigante chino de Comercio Electrónico

Galardonada mercadologa que ha asesorada a empresas de la Talla de Disney, Mercedes Benz y Visa en como construir estrategias exitosas en la Era Digital.

Ex Jefe Científico de Amazon donde se especializó en comprender el comportamiento de las personas y clientes en Internet.

Reconocido mercadólogo y pensador contemporáneo. Asociado "senior" en el centro del futuro digital de la escuela de negocios Annenberg de la Universidad del Sur de California.

Mundialmente afamado mercadólogo responsable del desarrollo de dos de las marcas más icónicas del mundo: Nike y Starbucks. Autor de best-seller A New Brand World: 8 Principles for Achieving Brand Leadership in the 21st Century.

Fundador y Director General de LEXIA Investigación Cualitativa. Empresa con 15 años de experiencia en la industria de la comunicación y la investigación cualitativa de mercados.

Considerado el padre del Marketing Experiencial, la revolucionaria disciplina que transforma la mercadotecnia tradicional "plana" en una poderosa herramienta integral y vivencial.

Vito Di Bari visionario futurista, diseñador y conferencista internacional considerado el Nuevo Gurú Europeo de La Innovación.

Reconocida consultora internacional y conferencista en imagen personal y corporativo. Guía de empresas y profesionales que buscan destacar cultivando y desarrollando su imagen pública y marca propia

Reconocida como la autoridad Europea en Branding Personal. Imparte sus técnicas sobre como identificar y desarrollar una imagen personal poderosa, en conferencias alrededor del mundo.

Durante los últimos diez años, Ana Maria Olabuenaga ha sido la única creativa del país en lograr que las agencias que ha comandado estén dentro del “top 10” de creatividad del país, siete de ellos consecutivamente en el primer lugar.

Fue Directora de Marketing de Facebook.

Sanjay Koshla ex Presidente Internacional de Mondelez donde lidereó la transofrmación de Kraft Foods a Mondelez y la integración de Cadbury a la nueva empresa. Actualmente es Profesor en el Kellogg School of Management.

Richard Kolsky reconocido Profesor de la Universidad más prestigiada en Marketing, Kellogg School of Management

Nicolás Maslo director General de Havas Media México agencia líder de publicidad, medios de comunicación y marketing digital.

Tim Leberecht ex director de marketing de las firmas Frog Design Inc. y NBBJ. Es el autor del bestseller internacional, The Business Romantic: Give Everything, Quantify Nothing y Create Something Greater Than Yourself.

Ken Hughes reconocido experto en tendencias de retail y uno de los líderes de opinión más respetados en Shopper Marketing, Shopper Centricity, Omnichannel y Estrategias digitales.

Paulo Kalapis, influyente mercadólogo, estratega digital y conferencista mexicano que ha ocupado altos cargos en empresas líderes como Oracle, Google y SAP

Empresario y fundador de Content Marketing Institute una de las principales organizaciones en educación y especialización de marketing de contenidos.  Joe Pulizzi autor de “Epic Content Marketing” libro denominado entre los Cinco que debes Leer de Libros de Negocios de 2013 por la revista Fortune

Ex Vicepresidente Global de Marketing de Coca Cola y Gerente General de Coca Cola en el Báltico y Suecia

Directivo, líder en negocios y autor del best seller del New York Times “Touch Points” Ex Presidente de Nabisco Food Company, CEO de Campbell Soup Company y Presidente de Avon Products. Fue nombrado Top 100 Leadership Speaker por la revista Inc.

Gian Luigi Longinotti-Buitoni gran exdirector de Ferrari USA y de Ralph Lauren Europa, autor del aclamado y exitoso libro "Vendiendo sueños: como hacer cualquier producto irresistible”

Distinguido conferencista y Socio Director del Grupo Imagen Pública, asesora a miembros de los sectores políticos, empresarial y entretenimiento en las áreas de creación y modificación de su imagen pública. Álvaro Gordoa, autor del libro "Imagen Cool". Colaborador en prensa, radio y televisión.

Artífice de la transformación de la icónica marca Harley Davidson.

Alvaro Rattinger es CEO de Merca2.0, la revista líder de marketing y comentarista semanal de Radio Fórmula, además de participar en el diseño de boletines de las revistas Eres, Somos, Segmento, InformaBTL, Merca2.0, Cebra y Aerodpote.

Alejandro Watson este gran conferencista fue galardonado en la ciudad de Nueva York, en los premios "Adrian Awards", como el primer mexicano considerado como "Una de las 25 mentes más brillantes en ventas y mercadotecnia a nivel mundial de la industria de la hospitalidad" del 2006.

Asesor de grandes empresas españolas e iberoamericanas en la necesidad de posicionar y diferenciar la marca de forma estratégica.

Es un líder reconocido a nivel internacional en materia Hospitalidad, ha impartido cátedra a miles de ejecutivos provenientes de más de 100 países.

Ha participado con las 100 principales firmas internacionales. Así como en el sector privado y en gobierno. Dentro de sus clientes corporativos destacan ATT, Winthrop Pharmaceutical, Bridgeston / Firestone, Chrysler, DuPont, Ericsson entre otras.

Presidente y Director General de Syracuse Consultores Asociados, empresa especialista en asesoría en Comercialización y Mercadotecnia a empresas nacionales e internacionales.

Director de The Friedman Group México, empresa de consultoría de ventas retail número 1 del mundo y creador del sistema de administración de ventas más utilizado en la industria a nivel global.

Destacado consultor, emprendedor y apasionado formador de fuerzas de ventas, fundador y CEO del The Novak Group, empresa líder dedicada a asesorar a empresas que buscan incrementar sus ventas.

Instructor especializado en Mercadotencia y Ventas. Ha diseñado e impartido Cursos, Seminarios, Talleres, Diplomados y Materias de Maestría para diferentes Empresas de Capacitación, Institutos y Universidades.

Fue profesor visitante en la Escuelas de Negocios de Copenhague. Especialista en Conferencista en temas donde se encuentran, los sentidos, el cerebro, las emociones, la publicidad y la estrategia de marca. (Neuro-marketing)

Es el responsable de conducir los seminarios en el área de satisfacción al consumidor y de otras áreas cuantitativas en la investigación e Marketing. Ha sido reconocido con el Alpha Kappa Psi Foundation award, por ser una de las personas que más han atribuido en la práctica de la mercadotecnia.

Profesor de Marketing del Kellogg School of Management. Ayuda a las personas y organizaciones a usar la estrategia de mercadotecnia y branding para construir un negocio fuerte y rentable.

Es Chairman del departamento de Marketing del Kellogg School of Management, considerado el número uno de la escuela número uno en Marketing a nivel mundial.

Locutor que dio inicio a un esfuerzo incesante que le permitió imprimirle un toque personal al programa de mayor tradición del Grupo Radio Centro " El Club de los Beatles", al tiempo que lo orientaba de manera equilibrada hacia la cultura universal.

Fue Presidente de la Asociación Americana de Mercadotecnia. Actualmente es Presidente de Kalb & Associates empresa de consultoría y capacitación que se especializa en Mercadotecnia.

Actualmente es Director General de Marchand & Asociados, despacho de consultoría especializada en estrategia con enfoque a Marketing.

Es un experimentado ejecutivo de planeación estratégica y mercadotecnia, con 35 años de experiencia. Presidente y CEO de Real Time Networks, que opera en 40 mercados dentro de los Estados Unidos.

Reconocida mundialmente como una de las máximas autoridades en CRM (Customer Relationship Management).