Speakers más solicitados
Solicitados

Marketing

Marketing

Dr. Robert Cialdini

Dr. Robert Cialdini afamado psicólogo y asesor empresarial, autor del best-seller mundial “ Influencia: Ciencia & Práctica” que ha vendido 3 millones de ejemplares y describe cómo utilizar la ciencia de la persuasión para convencer a los demás a aceptar nuestros argumentos de manera efectiva y ética.

Jeff Thull

Jeff Thull destacado estratega de ventas , consultor, conferencista internacional y autor del libro “Ventas Excepcionales” , cuya metodología ha sido aplicada por empresas líderes como Microsoft, IBM, 3M, Shell entre otras.

Steve Savage

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Bill Derrenger

Bill Derrenger ocupó un papel central en la transformación de una importante multinacional como Kelloggs a nivel mundial. Primero como Director de Estrategia Global y después como Director General de dos de sus unidades de negocios mas importantes a lo largo de 12 años.

André Mack

André Mack es consultor senior en Lausanne Hospitality Consulting, así como miembro de la facultad de EHL, dando cátedra de dirección de proyectos y consultoría.

Stanley Bendelac

Stanley Bendelac conferenciante internacional en los tres continentes (Caracas, París, Nueva York ) es autor del Best-Seller Nunca tires la toalla. En el curso de su vida profesional ha puesto en marcha 15 empresas en el sector de la comunicación de marketing.

McNeely Kroupensky

McNeely Kroupensky es un conferencista, líder de opinión y consultor ejecutivo, considerado por muchos la autoridad en marketing de punta.

Dan Heath

Dan Heath autor del best-seller “Made to Stick” (Hecho para Pegar & Perdurar; Por qué Algunas Ideas Sobreviven y otras Mueren), colocándose en las listas de best-sellers de Business Week, Wall Street Journal, Amazon, entre otros..

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera ex Presidente de Google y GE en España y Portugal. La revista Fortune la nombró una de las 50 ejecutivas más influyentes del planeta.

Rob Malcolm

Rob Malcolm conferencista Expresidente Mundial de Marketing Innovación y ventas de Diageo y Ex Director General de Procter & Gamble para el Medio Oriente.

Katarina Graffman

Katarina Graffman internacionalmente reconocida antropóloga ha sido líder de proyectos dentro de UNICEF, asesora de empresas como H&M y Volvo Europa e investigadora de métodos de consumo por las nuevas generaciones.

Fernando Anzures

Aclamado estratega internacional de ventas y management multi-cultural, Fernando Anzures Ex Director General de Coca-Cola Colombia, que ha ayudado a múltiples empresas a lo largo de Continente Americano a incrementar sus ventas y resultados.

Don Schultz

Considerado como el "padre del marketing integrado". Ha dado consultoría, conferencias y seminarios sobre comunicación de marketing integrado, marcación, publicidad.

Eduardo Duron

Eduardo Duron conferencista, e instructor certificado, de los conceptos de Customer Relationship Management y Data Warehousing.

Octavio Herrero

Octavio Herrero es un especialista reconocido en Mercadotecnia Directa y CRM y ponente frecuente en foros de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia.

Pablo Hernandez O’Hagan

Pablo Hernandez O’Hagan destacado emprendedor y conferencista, fundador y presidente de Ingenia, la agencia de Marketing digital de origen mexicano numero uno del país.

David Meerman Scott

David Meerman Scott aclamado estratega de renombre internacional de los negocios en la era digital, conferencista y autor de best-sellers sobre el tema.

Philip Kotler

Philip Kotler el padre de la mercadotecnia moderna. Profesor del Kelogg School of Management y autor del libro de texto de mercadotecnia mas utilizada en las universidades en todo el mundo.

Sergio Zyman

Probablemente sea el más destacado y carismático estratega del marketing contemporáneo. Sergio Zyman exdirector General Mundial de Marketing de Coca Cola, en donde incrementó las ventas a nivel internacional en cerca de un 70%.

Jaime Duran

Jaime Duran asesor político Ecuatoriano, ha publicado una decena de libros entre los que destacan: Cien Peldaños al Poder escrito con el fundador de la consultoría política Joseph Napolitan. El Arte de Ganar. Cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas.

Bruce Newman

Bruce Newman ha asesorado a políticos en varios países, quienes acuden a él porque combina su conocimiento de marketing y política con psicología del consumidor/ elector y las estadísticas aplicadas.

Scott Mautz

Ex director de Procter & Gamble autor del libro “Make it Matter”

Dorie Clark

Reconocida experta en branding personal y corporativo, colaboradora habitual del Harvard Business Review..

Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso notable autoridad de los negocios en internet. Fue Director General de Google para los Mercados Hispanos de Latino América. Co-autor del libro “La Revolución Horizontal” sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas y las empresas se relacionan y comunican con los consumidores en la era digital.

John Howkins

John Howkins autor del best seller “La Economía Creativa: Cómo las Personas Hacen Dinero de las ideas” que señala las rutas para fusionar la creatividad y los negocios.

Luke Williams

Luke Williams autoridad mundial en innovación disruptiva. Autor del best-seller de Negocios “Disrupt : Think the Unthinkable to Spark Transformation in Your Business”

Eduardo Caccia

Eduardo Caccia destacado experto y conferencista en neuromarketing que aplica la ciencia al entendimiento del comportamiento del consumidor de la Era Digital

Duncan Wardle

Duncan Wardle, Ex Vicepresidente de Innovación y Creatividad de Walt Disney (2011-2017).

Mohan Sawhney

Asesor de empresas, catedrático de Kellog, Mohan Sawhney es conferencista en innovación, marketing y medios digitales. Nombrado por Bloomberg Businessweek como una de las 25 personas más influyentes del e-business

Xavier Sala I Martín

Xavier Sala i Martí es una de las autoridades mundiales en cuestiones de desarrollo y crecimiento.

Marc Randolph

Marc Randolph  Co-Fundador de Netflix, el mundialmente famoso servicio en línea que ha revolucionado la manera en que recibimos y vemos entretenimiento.

Arturo Villegas

Arturo Villegas innovador conferencista que se ha distinguido por la creación de su metodologia "Formando ADN Empresarial" con el cual, ha impulsado y formado a miles de empresarios y emprendedores en México.

Sam Ritcher

Experto de renombre internacional y conferencista especializado en cómo aprovechar la enorme cantidad de información disponible en el mundo digital para detonar las ventas y relaciones de negocio

Steve Yastrow

Gurú del marketing y visionario de negocios que desafía a las organizaciones a dar una nueva mirada a sí mismos desde adentro hacia afuera. Uno de los expertos favoritos de Tom Peters.

Martín Lindstrom

Experto en Marketing y Branding que ha sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes.

Juan Jose Peso

Referente español en Marketing, Innovación y Clientes.

Kevin Colleran

Ex Director de Ventas de Facebook.

Patrick O´Malley

Comentarista de Fox TV y experto en internet y Marketing digital.

Roberto Carlos (RöC)

Creador del "Factor WOW", metodología de innovación para generar experiencias extraordinarias en los clientes. Co-conductor del programa de radio Xponente en Imagen Radio 90.5 FM.

Sasha Strauss

Director General de Innovation Protocol, firma de consultoría que apoya a mentes innovadoras que buscan convertir nuevas ideas en marcas y que asesora a empresas de la talla de Microsoft, Yahoo!, eBay, Adobe, entre otras. Profesor y conferencista de Universidades líderes como Cornell, MIT y UCLA.

Rahaf Harfoush

Reconocida estratega digital de la nueva economía. Fue Directora Asociada del Programa de Pioneros de la Tecnología en el World Economic Forum y colaboró en la campaña de Social Media del Presidente Barack Obama.

Octavio Regalado

Twittero, blogero , experto en Redes Sociales y su aplicación en las empresas. Forma parte del consejo editorial de la sección Intefase del periódico El Norte.

Seth Godin

Uno de los mercadólogos más innovadores y visionarios de nuestros tiempos. Autor de 6 libros sobre la materia que han sido Best-Sellers mundiales. Business Week lo nombró " El emprendedor más destacado de la Nueva Era".

Juan Pablo Neira

Juan Pablo Neira carismático conferencista internacional de management, liderazgo, ventas que ha cautivado a audiencias en más de 30 países.

Ricardo Perret

Reconocido consultor, autor, conferencista internacional , pionero de NeuroMarketing y NeuroInnovación en Latinoamérica dedicado a entender el inconsciente del consumidor, los clientes y los colaboradores para detonar la innovación en productos, servicios , ambientes de trabajo e inclusive en uno mismo.

Engel Fonseca

Pionero y experto en Transformación Digital y Marketing Digital

Porter Erisman

Porter Erisman ex Vicepresidente de Operaciones Web de Alibaba, el gigante chino de Comercio Electrónico

Jorge Ruiz Escamilla

Jorge Ruiz Escamilla versado ejecutivo de la Era Digital que ha ocupado puestos de alta responsabilidad en empresas líderes como Google, Yahoo! y Facebook , en esta última como Director para México y Centroamérica.

Ken Segall

Ex Director Creativo de Apple. Ken Segall concibió el memorable lema 'Think Different' (Piensa diferente) que resume perfectamente la ideología revolucionario de Apple y trabajo al lado del legendario Steve Jobs desarrollando ideas que se convirtieron en icónicos productos como el iMac y el iPhone.

Erin Gargan

Galardonada mercadologa que ha asesorada a empresas de la Talla de Disney, Mercedes Benz y Visa en como construir estrategias exitosas en la Era Digital.

Sandra Quintero

Sandra Quintero experta en redes sociales y gestión de medios digitales, esta importante administradora fue Directora Ejecutiva de las oficinas de Facebook en Colombia por poco más de dos años.

Uri Levine

Uri Levine prolífico emprendedor, co-creador de Waze, la increíble aplicación móvil de tráfico y navegación que ha facilitado el desplazamiento de millones de usuarios en todo el mundo.

Andreas Weigend

Ex Jefe Científico de Amazon donde se especializó en comprender el comportamiento de las personas y clientes en Internet.

Miguel Baigts

Versado mercadólogo y conferencista especializado en temas de Redes Sociales por más de 14 años, activo en medio centenar de redes sociales en 7 idiomas.

Joseph Jaffe

Reconocido mercadólogo y pensador contemporáneo. Asociado "senior" en el centro del futuro digital de la escuela de negocios Annenberg de la Universidad del Sur de California.

Scott Bedbury

Mundialmente afamado mercadólogo responsable del desarrollo de dos de las marcas más icónicas del mundo: Nike y Starbucks. Autor de best-seller A New Brand World: 8 Principles for Achieving Brand Leadership in the 21st Century.

Guido Lara

Fundador y Director General de LEXIA Investigación Cualitativa. Empresa con 15 años de experiencia en la industria de la comunicación y la investigación cualitativa de mercados.

Bernd Schmitt

Considerado el padre del Marketing Experiencial, la revolucionaria disciplina que transforma la mercadotecnia tradicional "plana" en una poderosa herramienta integral y vivencial.

Alfonso Luna

Alfonso Luna Conferencista Ex Director General de Microsoft para la Región Andina (Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador) y Exdirector De Marketing para Latinoamérica de Google

Mike Walsh

Reconocido futurista digital y visionario de la nueva economía. Autor del best-seller Futretainment.

Greg Stuart

Greg Stuart versado experto en Marketing Digital y conferencista que cuenta con una extensa carrera en publicidad y mercadotecnia en internet, fue CEO de la Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación mundial para publicidad interactiva.

Vito Di Bari

Vito Di Bari visionario futurista, diseñador y conferencista internacional considerado el Nuevo Gurú Europeo de La Innovación.

Carolina Bejar

Reconocida consultora internacional y conferencista en imagen personal y corporativo. Guía de empresas y profesionales que buscan destacar cultivando y desarrollando su imagen pública y marca propia

Lesley Everett

Reconocida como la autoridad Europea en Branding Personal. Imparte sus técnicas sobre como identificar y desarrollar una imagen personal poderosa, en conferencias alrededor del mundo.

Ana Maria Olabuenaga

Durante los últimos diez años, Ana Maria Olabuenaga ha sido la única creativa del país en lograr que las agencias que ha comandado estén dentro del “top 10” de creatividad del país, siete de ellos consecutivamente en el primer lugar.

Matthew Luhn

Matthew Luhn: El story –teller de PIXAR que entrena a empresas en cómo crear historias memorables y perdurables de sus productos y servicios

Richard Kolsky

Richard Kolsky reconocido Profesor de la Universidad más prestigiada en Marketing, Kellogg School of Management

Nicolás Maslo

Nicolás Maslo director General de Havas Media México agencia líder de publicidad, medios de comunicación y marketing digital.

Tim Leberecht

Tim Leberecht ex director de marketing de las firmas Frog Design Inc. y NBBJ. Es el autor del bestseller internacional, The Business Romantic: Give Everything, Quantify Nothing y Create Something Greater Than Yourself.

Ken Hughes

Ken Hughes reconocido experto en tendencias de retail y uno de los líderes de opinión más respetados en Shopper Marketing, Shopper Centricity, Omnichannel y Estrategias digitales.

Paulo Kalapis

Paulo Kalapis, influyente mercadólogo, estratega digital y conferencista mexicano que ha ocupado altos cargos en empresas líderes como Oracle, Google y SAP

Joe Pulizzi

Empresario y fundador de Content Marketing Institute una de las principales organizaciones en educación y especialización de marketing de contenidos.  Joe Pulizzi autor de “Epic Content Marketing” libro denominado entre los Cinco que debes Leer de Libros de Negocios de 2013 por la revista Fortune

Javier Sánchez Lamelas

Ex Vicepresidente Global de Marketing de Coca Cola y Gerente General de Coca Cola en el Báltico y Suecia

Douglas Conant

Directivo, líder en negocios y autor del best seller del New York Times “Touch Points” Ex Presidente de Nabisco Food Company, CEO de Campbell Soup Company y Presidente de Avon Products. Fue nombrado Top 100 Leadership Speaker por la revista Inc.

Gian Luigi Longinotti-Buitoni

Gian Luigi Longinotti-Buitoni gran exdirector de Ferrari USA y de Ralph Lauren Europa, autor del aclamado y exitoso libro "Vendiendo sueños: como hacer cualquier producto irresistible”

Álvaro Gordoa

Distinguido conferencista y Socio Director del Grupo Imagen Pública, asesora a miembros de los sectores políticos, empresarial y entretenimiento en las áreas de creación y modificación de su imagen pública. Álvaro Gordoa, autor del libro "Imagen Cool". Colaborador en prensa, radio y televisión.

Clyde Fessler

Artífice de la transformación de la icónica marca Harley Davidson.

Alvaro Rattinger

Alvaro Rattinger es CEO de Merca2.0, la revista líder de marketing y comentarista semanal de Radio Fórmula, además de participar en el diseño de boletines de las revistas Eres, Somos, Segmento, InformaBTL, Merca2.0, Cebra y Aerodpote.

Sanjay Koshla

Sanjay Koshla ex Presidente Internacional de Mondelez donde lidereó la transofrmación de Kraft Foods a Mondelez y la integración de Cadbury a la nueva empresa. Actualmente es Profesor en el Kellogg School of Management.

Víctor Gordoa

Víctor Gordoa especialista en imagen pública, creó el Colegio de Consultores en Imagen Pública y ha ganado el premio Agustín Reyes Ponce al mérito empresarial por la Universidad Iberoamericana en México.

Alejandro Watson

Alejandro Watson este gran conferencista fue galardonado en la ciudad de Nueva York, en los premios "Adrian Awards", como el primer mexicano considerado como "Una de las 25 mentes más brillantes en ventas y mercadotecnia a nivel mundial de la industria de la hospitalidad" del 2006.

Jaime Romano

Eminente científico y conferencista mexicano que ha enfocado investigaciones al Neuromarketing y al estudio del consumidor, publicando su libro con prólogo de Philip Kotler "Neuropirámide, base del Neuromarketing".

Raúl Peralba

Asesor de grandes empresas españolas e iberoamericanas en la necesidad de posicionar y diferenciar la marca de forma estratégica.

Dev Chekitan

Es un líder reconocido a nivel internacional en materia Hospitalidad, ha impartido cátedra a miles de ejecutivos provenientes de más de 100 países.

Paul Kuzniar

Ha participado con las 100 principales firmas internacionales. Así como en el sector privado y en gobierno. Dentro de sus clientes corporativos destacan ATT, Winthrop Pharmaceutical, Bridgeston / Firestone, Chrysler, DuPont, Ericsson entre otras.

Raúl Gutíerrez

Presidente y Director General de Syracuse Consultores Asociados, empresa especialista en asesoría en Comercialización y Mercadotecnia a empresas nacionales e internacionales.

Laurence Newell

Director de The Friedman Group México, empresa de consultoría de ventas retail número 1 del mundo y creador del sistema de administración de ventas más utilizado en la industria a nivel global.

Tod Novak

Destacado consultor, emprendedor y apasionado formador de fuerzas de ventas, fundador y CEO del The Novak Group, empresa líder dedicada a asesorar a empresas que buscan incrementar sus ventas.

Fernando Velasco

Instructor especializado en Mercadotencia y Ventas. Ha diseñado e impartido Cursos, Seminarios, Talleres, Diplomados y Materias de Maestría para diferentes Empresas de Capacitación, Institutos y Universidades.

Erik du Plessis

Fue profesor visitante en la Escuelas de Negocios de Copenhague. Especialista en Conferencista en temas donde se encuentran, los sentidos, el cerebro, las emociones, la publicidad y la estrategia de marca. (Neuro-marketing)

Tony Zahorik

Es el responsable de conducir los seminarios en el área de satisfacción al consumidor y de otras áreas cuantitativas en la investigación e Marketing. Ha sido reconocido con el Alpha Kappa Psi Foundation award, por ser una de las personas que más han atribuido en la práctica de la mercadotecnia.

Timothy Calkins

Profesor de Marketing del Kellogg School of Management. Ayuda a las personas y organizaciones a usar la estrategia de mercadotecnia y branding para construir un negocio fuerte y rentable.

Ph, D. Lakshman Krishnamurthi

Es Chairman del departamento de Marketing del Kellogg School of Management, considerado el número uno de la escuela número uno en Marketing a nivel mundial.

Enrique Rojas

Locutor que dio inicio a un esfuerzo incesante que le permitió imprimirle un toque personal al programa de mayor tradición del Grupo Radio Centro " El Club de los Beatles", al tiempo que lo orientaba de manera equilibrada hacia la cultura universal.

Ira Kalb

Fue Presidente de la Asociación Americana de Mercadotecnia. Actualmente es Presidente de Kalb & Associates empresa de consultoría y capacitación que se especializa en Mercadotecnia.

Horacio Marchand

Actualmente es Director General de Marchand & Asociados, despacho de consultoría especializada en estrategia con enfoque a Marketing.

Patricia Seybold

Reconocida mundialmente como una de las máximas autoridades en CRM (Customer Relationship Management).

Jill Dyché

Autoridad mundial en inteligencia de negocios y marketing de precisión. Socia y co-fundadora de Baseline Consulting Group, firma de consultoría internacional responsable de estrategias de CRM e inteligencia comercial.

Sally Hogshead

Experta internacional en temas de marketing y persuasión interpersonal, creadora de una metodología innovadora para fascinar y encantar al cliente casi al instante.

Randi Zuckerberg

Fue Directora de Marketing de Facebook.

Marc Gobé

Célebre autor de “Emotional Branding”, el Best Seller mundial que se ha convertido en un fenómeno de la mercadotecnia. Los conceptos de Emotional Branding de Marc, han sido reseñadas en publicaciones como el NY Times.

Bob Higa

Bob Higa asombroso y creativo mago que integra la magia a presentaciones corporativas hechas a la medida de cada cliente.

Michael Solomon

Michael Solomon un experto con reconocimiento internacional sobre el comportamiento y motivación del consumidor. Michael es profesor de Marketing en el Haub School of Business.

Jürgen Klaric

Docente, escritor, orador e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación. Entre los libros de Jürgen Klaric están “Estamos Ciegos”, y su popular libro “Véndele a la mente y no a la gente”

Paco Underhill

Uno de los expertos más renombrados y reconocidos en materia de comportamiento del consumidor retail , autor del best seller mundial “Por Qué Compramos -La Ciencia de ir de Compras”

Lior Arussy

Lior Arussy consultor , conferencista y autor, considerado una de las principales autoridades del mundo en servicio y experiencia del cliente que diseña las estrategias para empresas de la talla de Mercedes Benz , SAP, FedEx , Siemens , entre muchas otras.

Carlos Conde

Conferencista internacional de ventas que ha impartido cursos y conferencias en 26 países en 4 continentes.

Enrique Gómez Gordillo

Reconocido conferencista , consultor y autor experto en Ventas y Marketing.

Alfredo González Trejo

Más de 30 años de experiencia en Mercadotecnia, Publicidad, Ventas y Servicio a Clientes en empresas de sectores Industrial, Comercio y de Servicios. Actualmente es Director de Negocios en Atento México.

Bruce Turkel

Influyente mercadólogo y conferencista que transformó la imagen y marca de Miami. Reconocido como un gran erudito del comportamiento del consumidor en la era digital.

Adrian Gutiérrez Ávila

Adrian Gutiérrez Ávila es un emprendedor, conferencista y autor de best-sellers que detallan las rutas al éxito aterrizadas a la idiosincrasia y realidad del mexicano de hoy

Álvaro Aguilar

Emprendedor Mexicano Álvaro Aguilar apasionado por la creatividad y el posicionamiento de las marcas, entusiasta y tenaz conferencista sobre el emprendimiento y el cómo crear negocios desde cero.

Johnny "Cupcakes" Earle

Johnny "Cupcakes" Earle es un ingenioso y singular jóven de negocios, nombrado el emprendedor no.1 en E.U.A. por la revista BusinessWeek .

Antonio González de Cosío

Jurado y coach en el programa de televisión Mexico's Next Top Model. Tiene dos libros publicados El Poder de la Ropa y El Libro del Estilo

Andrew Sobel

Andrew Sobel es la máxima autoridad mundial en como crear lealtad duradera con los clientes. Autor del best-seller “Clients for Life”

Miguel Uribe

Miguel Uribe, El Serviciólogo, autoridad y referente para el Servicio al Cliente en México que ha impartido conferencias a lo largo y ancho del país

Daniel Marote

Daniel Marote una de las máximas autoridades en comportamiento del consumidor (custumer experience) en Europa y una de las personalidades más influyentes en trasformación digital de las empresas y de las personas que los conforman

Geoff Ramm

Autoridad internacional en temas de Servicio al Cliente, Geoff Ramm ha impartido conferencias en los 5 continentes caracterizados por su estilo irreverente, enorme energía y sorprendente e innovador contenido.

Jay Baer

Uno de los expertos y conferencistas de Servicio al Cliente y Marketing Digital más connotados del momento. Jay Baer es la persona más retweeteada en el mundo por mercadólogos digitales.

Gabriel Vallejo Lopez

Una de las máximas autoridades del Servicio al Cliente en Latinoamerica, Gabriel Vallejo Lopez autor de best-sellers sobre el tema y conferencista internacional que ha recorrido el Continente impartiendo y compartiendo su pasión por un servicio extraordinario

Cate Trotter

Cate Trotter, autoridad internacional en tendencias de Retail Fundadora y Directora de Insider Trends

Chris Riddell

Chris Riddel fue el primer Chief Digital Officer (CDO) de MARS Incorporated en Australia y Nueva Zelanda.

Bonin Bough

Experto en marketing, ex Director de comercio electrónico y medios en Mondelēz International. Bonin Bough lidereó el digital marketing a nivel mundial para PepsiCo.

Av. Ejército Nacional 373 - 701 
Col. Granada  - Miguel Hidalgo
Ciudad de México  C.P. 11520
Tel. +52 (55) 5047-4000
info@smartspeakers.mx

Suscríbase a nuestro boletín

Please enable the javascript to submit this form

Miembro de