Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Bio

Reconocido conferencista , consultor y autor experto en Ventas y Marketing.

Enrique Gómez Gordillo

 

Areas de Experiencia:

Ventas
Pymes y Empresas familiares
Marketing

 

 

Enrique Gómez Gordillo cuenta con más de 27 años de trayectoria activa en la formación y asesoría de empresarios de más de 60 giros industriales y comerciales. Ha colaborado Enrique Gómez Gordillo como asesor en más de 100 empresas de todos tamaños y más de 400,000 personas han participado en sus cursos y conferencias en México, Estados Unidos, Argentina, Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú y Colombia. En 2001 Enrique Gómez Gordillo publicó el libro “100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios”.

En 2008 publicó el libro “De Novato a Chingón de Ventas y Mercadotecnia” y en 2009 el manual “Gran Rally Empresarial Para Emprendedores” y el libro “Botanas de Marketing”. En 2012 publica su quinto libro, “Cómo Convertir tu Negocio en una Fábrica de Clientes”. Por 12 ocasiones (2002 -2013) ha sido conferencista habitual en la Semana Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas, organizada anualmente por la Secretaría de Economía, cuyas autoridades le entregaron en 2010 el Galardón PYME, un reconocimiento especial como el conferencista con mayor audiencia de las primeras 10 exhibiciones de la Semana Pyme.

Algunas empresas en las que ha impartido conferencias son: Grupo Jumex. TELEVISA. ITESM (Campus Monterrey), Afore Principal, Grupo Bursátil Mexicano, Mercedes Benz, Secretaría de Desarrollo Económico Sonora (Hermosillo, Nogales y Ciudad Obregón y Guanajuato), AXA Seguros, LOREAL de París. Jafra Cosmetics. Tupperware México, Nissan, AMAM, Volvo Trucks, entre otros. Enrique Gómez Gordillo ha recibido menciones y entrevistas en los periódicos El Economista, Reforma, la revista Entrepreneur, la revista Alto Nivel, el periódico Empresas y Empresarios, Revista Expansión versiones impresa y web, Diario de Xalapa y El Heraldo de Chihuahua y más de 70 blogs y páginas web reproducen sus artículos y decálogos.