Contáctanos: +52 (55) 5047-4000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Bio

Ex Vicepresidente Global de Marketing de Coca Cola y Gerente General de Coca Cola en el Báltico y Suecia

Javier Sanchez Lamelas400X200

 

Areas de Experiencia:

Marketing
Emprendimiento y PYMES

 

 

Treinta años de trayectoria forman parte de la profesionalización de un experto en marketing como Javier Sánchez Lamelas. En sus primeros años edificó su experiencia colaborando en P&G en Madrid, Bruselas y Athenas, para 1996 se encontraba en las filas de The Coca-Cola Company en Viena. Posteriormente como Director de Marketing de la División Ibérica, en 2000 para Europa del Norte y Gerente General para la región del Báltico y Suecia.

En 2003 fue nombrado Vicepresidente Global de Marketing, en 2007 Vicepresidente de Mercadotecnia para Latinoamérica y más tarde -en 2013- dirigió la comercialización de The Coca-Cola Company en Europa. Javier estuvo a la cabeza del equipo creativo que lanzó Coca-Cola Zero en todo el mundo. En su paso por Coca-Cola innovó radicalmente la manera de producir programas de marketing: elevando su potencial hasta convertirlas en campañas tan emblemáticas, que caracterizaron a Coca-Cola en los últimos años. Después de dos décadas laborando exitosamente en el área de marketing, Javier Sánchez Lamelas decide dar el salto a dirigir su propia compañía destinada a ofrecer soluciones de mercadotecnia, Top Line, con sede en Londres. Recientemente publicó un libro destinado a quien busca desentrañar los secretos de la mercadotecnia:MARTKETING: The heart and the brain of branding .