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Servicio al Cliente

Exitosa empresaria que con su propia marca de joyería fina consolida un estilo fresco e innovador que combina las raíces de la rica herencia cultural y artística de México; con la sofisticación, modernidad y feminidad de sus diseños atemporales.

Ex Director de Capacitación y Formación en el Walt Disney University, la más afamada para servicio al cliente.

Más de 30 años de experiencia en Mercadotecnia, Publicidad, Ventas y Servicio a Clientes en empresas de sectores Industrial, Comercio y de Servicios. Actualmente es Director de Negocios en Atento México.

Consultor , conferencista y autor, considerado una de las principales autoridades del mundo en servicio y experiencia del cliente que diseña las estrategias para empresas de la talla de Mercedes Benz , SAP, FedEx , Siemens , entre muchas otras.

CEO, Ferrazzi Greenlight, Inc. “Global Leader of Tomorrow”, World Economic Forum

Una de las máximas autoridades en comportamiento del consumidor (custumer experience) en Europa y una de las personalidades más influyentes en trasformación digital de las empresas y de las personas que los conforman

Influyente mercadólogo, estratega digital y conferencista mexicano que ha ocupado altos cargos en empresas líderes como Oracle, Google y SAP

Autoridad internacional en temas de Servicio al Cliente que ha impartido conferencias en los 5 continentes caracterizados por su estilo irreverente, enorme energía y sorprendente e innovador contenido.

Multi-premiado experto y conferencista en servicio al cliente. Autor de best-sellers del New York Times y Wall Street Journal y consultor de empresas del Fortune 500

Uno de los expertos y conferencistas de Servicio al Cliente y Marketing Digital más connotados del momento. Es la persona más retweeteada en el mundo por mercadólogos digitales.

Una de las máximas autoridades del Servicio al Cliente en Latinoamerica, autor de best-sellers sobre el tema y conferencista internacional que ha recorrido el Continente impartiendo y compartiendo su pasión por un servicio extraordinario

Destacado empresario canadiense, fundador y presidente de Four Seasons Hotels. Autor de Four Seasons: la historia de una empresa con filosofía en 2009. Reconocido por el premio al logro de por vida, The Canadian Club of Toronto en 2016.

Máximo exponente y conferencista del Liderazgo de Servicio . Autor del best-seller “Servir para ser Grande” que cristaliza las lecciones de liderazgo de su viaje de prisionero a monje a asesor de CEOS.

CEO de Delivering Happiness España y Director Internacional de Capacitación y Expansión de Delivering Happiness, Institución creada por el fundador de Zappos.com, que con su sistema de la cultura felicidad ha llevado a su empresa a vender 2,000 millones de dólares anuales.

Es una de la máximas autoridades mundiales en servicio al cliente. Por su influencia y conocimiento fue nombrado como “El Gurú del Servicio al Cliente” por las revistas Time y Entrepreneur.

Reconocido consultor empresarial en Desarrollo Humano y versado conferencista motivacional que ha impartido conferencias y talleres alrededor del mundo hispano.

Creador del "Factor WOW", metodología de innovación para generar experiencias extraordinarias en los clientes. Co-conductor del programa de radio Xponente en Imagen Radio 90.5 FM.

Visionario en el campo de la innovación y la creatividad. La larga lista de empresas y organizaciones que han buscado su consejo incluye GE, Eaton, Coca Cola, el FBI, Telemundo, Pfizer, y muchos más..

Extraordinario Conferencista que combina admirablemente la música con la sabiduría empresarial en sesiones interactivas y dinámicas de gran impacto.

Autor de éxito internacional y notable autoridad en liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente y cambio.